El Moviment Mallorquinista ha presentado este jueves su nueva temporada bajo el lema «una nova era». El acto ha tenido lugar en la sala de trofeos del RCD Mallorca, en el estadio de Son Moix.
Al acto han asistido más de un centenar de personas, entre miembros de la directiva del RCD Mallorca, colaboradores y amigos. Entre los que destaca el CEO de Negocio, Alfonso Díaz; el Director deportivo, Pablo Ortells; el técnico del RCD Mallorca, Javier Aguirre y su segundo, Toni Amor. En representación de la plantilla ha asistido Abdón Prats, así como míticos e jugadores como Damià Amer, Julià Mir, Joan Forteza y Miguel Ángel Matamoros.
Durante el acto de presentación, el Moviment Mallorquinista ha homenajeado a Damià Amer con motivo de su jubilación y por su entrega y dedicación al Real Mallorca, así como a José Martín «Joselillo», utillero del club por sus 21 años en el RCD Mallorca.
Finalmente, el presidente del Moviment ha entregado a los directivos del RCD Mallorca, cuerpo técnico, jugadores y exjugadores presentes, su carné de esta temporada.
Sebastià Oliver, presidente del Moviment ha explicado las principales novedades de la nueva temporada, entre las que destaca nuevo merchandising y un álbum de cromos mallorquinista que muy pronto verá la luz.
Sobre la campaña de socios de esta temporada, el precio de la renovación tendrá un precio de 10 euros, mientras que las altas nuevas tendrán un precio de 15 euros. En ambos casos se regalará un llavero del Moviment. Por otro lado, nuestro ya tradicional carné conmemorativo tendrá un precio de 10 euros y en esta ocasión es un homenaje a Damià Amer, que este año se jubila tras toda una vida en el RCD Mallorca.
Durante el acto de presentación también se ha reconocido y agradecido el apoyo y la fidelidad de los patrocinadores, que temporada tras temporada renuevan su confianza en el Moviment.
Para finalizar, Sebastià Oliver ha agradecido a todos los asistentes: representantes del RCD Mallorca, jugadores, exjugadores, patrocinadores y amigos su presencia y en especial al club por dejarles sus instalaciones para este acto.