¡Prohibido Rendirse!

27 de junio de 2020

Nadie dijo que el regreso a LaLiga Santander sería fácil y no lo está siendo, pero no podemos bajar los brazos, está terminantemente prohibido rendirse. Nos ha costado muchísimo llegar donde estamos y por ello hay que luchar hasta la última gota por lograr la permanencia.

La situación en la clasificación puede no invitar al optimismo, pero el RCD Mallorca ya ha demostrado en temporadas anteriores que nada es imposible. Si se ha logrado en otras ocasiones, ¿por qué no volver a repetirlo?

Tenemos confianza ciega en nuestros jugadores y cuerpo técnico, nos sentimos orgullosos de ellos por todo lo que han conseguido en estas últimas temporadas. Subir de categoría dos temporadas consecutivas no ha sido tarea sencilla, el RCD Mallorca es uno de los pocos equipos que ha logrado este hito, eso sí, con mucho sudor y esfuerzo.

Todos somos conscientes que este año ha sido un merecido premio a dos temporadas memorables y por tanto hay que luchar hasta el final y hasta el último punto por quedarse otro año más en Primera, la categoría a la que pertenece nuestro club.

Y como nada es imposible, desde el Moviment nos dejaremos la piel y lo daremos todo por ayudar a nuestros jugadores y cuerpo técnico. La situación sanitaria provocada por el Covid-19 ha llevado a un hecho insólito como es acabar la liga sin el calor de los aficionados. Con todo, y aunque nos encantaría poder estar en cada partido animando a nuestro equipo desde la grada, nos conformamos en hacerlo desde nuestras casas, bares, peñas y dando todo nuestro apoyo por las redes sociales.

Ahora más que nunca debemos estar todos unidos y luchar por nuestro objetivo: conseguir la permanencia en LaLiga Santander.

¡Força Mallorca!

DIRECTIVA DEL MOVIMENT

Página por, para y de mallorquinistas