Renovación gratuita para la temporada 20/21 a todos los socios del Moviment

27 de agosto de 2020

La Junta Directiva del Moviment Mallorquinista ha decidido renovar gratuitamente el carnet a todos sus socios de la temporada 2019/2020.

La situación de crisis sanitaria, social y económica que vivimos actualmente debido la pandemia del Covid-19 obligó a terminar la temporada 19/20 de LaLiga Santander con los estadios a puerta cerrada.

A las puertas de una nueva temporada futbolística y ante la incertidumbre de cuando podrán regresar los aficionados al Estadio de Son Moix, desde el Moviment Mallorquinista hemos decidido renovar de forma gratuita y automática a todos los aficionados que se hicieron socios durante la pasada temporada.

Así, los socios del Moviment Mallorquinista podrán seguir usando su mismo carné de socio de la temporada 19/20 y seguir disfrutando de todas las ventajas actuales tales como descuentos en hoteles, bares y restaurantes, entradas y desplazamientos.

NUEVOS SOCIOS

Si todavía no eres socio del Moviment Mallorquinista y quieres unirte a nosotros, puedes hacerlo por 10 euros la temporada y le obsequiaremos con una bufanda del Moviment.

Es muy sencillo, tan solo tienes que rellenar el siguiente formulario Formulario-Inscripción-Moviment-Mallorquinista-2020 e indicar la opción alta nueva 10€.

Posteriormente hacer el ingreso/transferencia en nuestro número de cuenta (ES71 0081 0159 6300 0169 9778) indicando vuestro nombre completo.

Una vez tengáis el formulario rellenado, hay que mandarlo juntamente con el comprobante bancario al email movimentmallorquinista@gmail.com y les mandaremos una versión online de su carné de socio del Moviment para que pueda disfrutar de todas las ventajas.

VENTAJAS:

  • Gestión de entradas para los partidos fuera de casa.
  • Descuentos especiales para socios en establecimientos adheridos.
  • Precios especiales para los desplazamientos que organice el Moviment.
Página por, para y de mallorquinistas