AGOTADAS / Reserva ya tus entradas para el partido contra el Atlético de Madrid

15 de enero de 2025

¡ENTRADAS AGOTADAS!

Reserva tus entradas para la vigesimosegunda jornada de Liga que enfrentará al Atlético de Madrid contra el RCD Mallorca y que se disputará el sábado 01 de febrero a las 18:30 horas en el Estadio Riyadh Air Metropolitano

El plazo finaliza el martes 28/01.

Precio de las entradas: 30€ (grada visitante)

¡Importante!

  • Las entradas son nominativas y se mandarán por correo electrónico en formato PDF.

Reservas:

Puedes reservarlas haciendo una transferencia o un ingreso a la cuenta del Moviment Mallorquinista ES71 0081 0159 6300 0169 9778 (Concepto: entradas Atlético Madrid).

Para pedirlas hay que rellenar el siguiente documento ENTRADAS ATLÉTICO MADRID y mandarlo junto al comprobante de pago bancario al email movimentmallorquinista@gmail.com con el comprobante de pago. En el documento adjunto deben incluirse los datos de cada uno de los asistentes (DNI, nombre completo, teléfono y correo electrónico).

Puede descargar el documento Excel para rellenar los datos clicando aquí: ENTRADAS ATLÉTICO MADRID